Políticas de reembolso y devolución

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN

En ropa-vintage.es, respaldamos la calidad de nuestros productos y garantizamos nuestra mano de obra. Cualquier defecto o error de nuestra parte resultará en un reemplazo gratuito.

Dado que todos nuestros productos se fabrican bajo pedido, generalmente no aceptamos devoluciones ni cambios debido a errores del usuario, como la selección incorrecta de tamaño, patrón o color.

Tenga en cuenta que nuestros productos se personalizan y fabrican bajo demanda; por lo tanto, no siempre están en stock. Además, las imágenes anunciadas pueden diferir ligeramente del artículo real en términos de color debido a la iluminación en la fotografía o la visualización en su monitor. Por lo tanto, permitimos una desviación de hasta el 20% entre las imágenes anunciadas y el artículo real que recibe.

 

Reembolsos (si aplicable)

Nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos y reemplazaremos su pedido en los siguientes casos:

  • El artículo es defectuoso.
  • La calidad de impresión es deficiente.
  • El artículo recibido difiere del producto originalmente mostrado en nuestro sitio web.

Por favor, envíenos un correo electrónico a support@ropa-vintage.es con una foto del artículo recibido y fotos detalladas que muestren el defecto. Utilizaremos esta información para facilitar el intercambio y evitar errores futuros. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su reclamación. Si su solicitud es aprobada, recibirá un reemplazo gratuito.

Para cualquier otra consulta, envíe un correo electrónico a support@ropa-vintage.es. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud. Si su solicitud es aprobada, le proporcionaremos una dirección de retorno.

Los clientes son responsables de los costos de envío de las devoluciones y cambios. Por favor, permita de 3 a 5 días hábiles después de recibir su devolución para que el reembolso aparezca en su cuenta. Las devoluciones no autorizadas o el retorno de artículos lavados, usados o dañados no son elegibles para reembolso o cambio y los artículos no serán devueltos.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplicable)

Si aún no ha recibido un reembolso, revise nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@ropa-vintage.es.

 

Artículos en oferta (si aplicable)

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (si aplicable)

Solo reemplazamos artículos si son defectuosos o están dañados o si hay errores en la producción y el envío. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@ropa-vintage.es. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud. Si su solicitud es aprobada, le proporcionaremos una dirección de retorno.

 

¿Qué pruebas necesito proporcionar para el reemplazo?

Es importante que proporcione todas las pruebas necesarias para aclarar los errores de envío o de producto. Por favor, asegúrese de enviar todas las fotos requeridas. De lo contrario, no podemos ofrecer un reemplazo.

 

Artículo entregado incorrectamente:

Por favor envíenos las siguientes imágenes como prueba:

  • Imagen del artículo incorrectamente entregado
  • Imagen de la etiqueta de envío

Problema de tamaño:

Por favor envíenos las siguientes imágenes como prueba:

  • Imagen de la etiqueta de envío
  • Foto que mide el tamaño del producto con una regla
  • Tamaño en la etiqueta de la suela externa
  • Longitud de la suela externa, medida con una regla
  • Foto del producto recibido

Artículos dañados: Envíenos las siguientes fotos de prueba:

  • Imagen del artículo dañado
  • Imagen de la etiqueta de envío

Cancelaciones

Si cambia de opinión sobre una compra, envíenos un correo electrónico a support@ropa-vintage.es e indique su número de pedido y los cambios deseados. Confirmaremos la cancelación o modificación de su pedido.

Su pedido solo puede ser cancelado o modificado dentro de las 2 horas posteriores a la compra. Después de eso, el pedido se libera para el procesamiento y no se puede cancelar. Tenga en cuenta que se aplica una tarifa de procesamiento y transacción (20% del valor total del pedido) para la cancelación.

Nota: La compra de nuestros productos significa que acepta todas las condiciones mencionadas anteriormente.

PAGOS SEGUROS

SERVICIO AL CLIENTE 24/7

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